Comenzamos

18576__98_a_3

Comenzamos nuestro camino es un blog donde podemos emprender el camino de nuestro aprendizaje.

¿Sobre qué? os preguntaréis;  pues sobre los aprendizajes que Lázaro experimentó por las distintas etapas de su vida.

En los contenidos que hemos estado viendo en clase se destacan los siguientes:

  • Lazarillo fue un pícaro de antaño que tuvo que, desde muy joven, madurar para poder sobrevivir en las circunstancias que a su alrededor se desarrollaban.
  • Es una novela autobiográfica que narra, con todo detalle, todo aquello que sucedía en torno al protagonista.

Comenzamos nuestro camino, es , pues, el comienzo de nuestra lectura, investigación y descubrimientos del magnifico libro del Lazarillo de Tormes.

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Comenzamos

  1. angus

    Quiero ser la primera en hacer un comentario en nuestro blog:
    Espero que el camino que acabamos de comenzar sea más grato y divertido que el que recorrió el Lazarillo de Tormes.
    Saludos.

  2. maaariaaa

    Está quedando bien el blog, pero aún nos queda mucho.
    Juntos leeremos el libro de El Lazarillo de Tormes, y seguiremos trabajando.
    Adios.

  3. giinebra

    Somos Natalia y Ginebra, queremos ser de las primeras que dejen un comentario, Alba ha hecho una buena introducción, y esperamos que entre todos hagamos un buen trabajo.

  4. dulceniko

    Bueno quiero ser una de las primeras personas en hacer uno de los comentarios. Alba ha hecho un buen trabajo de introducción y espero que todos participemos y aprendamos mucho con este blog.

  5. aruna18

    Hola!

    La entrada que ha hecho Alba me parece muy bien porque asi nos podemos hacer una idea de que va el libro Lazarillo de Tormes.

    Este blog me parece muy adecuado porque esta muy bien administrado.

    Un saludo

  6. jorsemy

    Hola, somos Miguel Ángel y Jorge, esperamos que este blog continue y sea un éxito.

    Saludos, de parte de 3º C

  7. mishellm

    Hola!! profesora, pues solo paso
    por aqui para que usted vea que
    ya me he registrado y espero
    que sea genial.

    ATT:Mishell Mena

  8. r3voltosa

    Hola!
    Tan solo queria comentar
    sobre la entrada que ha realizado Alba.

    En mi opinión me parece que ha realizado
    un buen trabajo, además que ha sido la
    primera que ha aportado un bien al blog.

    Felicitaciones a todo el equipo espero
    que realizemos un gran trabajo.

    Saludos

  9. galejos

    Hola soy Guille
    Deciros que este blog esta quedando bastante bien, y que si seguimos esforzandonos y trabajando en él, conseguiremos que sea un gran blog.
    Saludos

  10. flnestefania

    Hola, bueno queria decir que me parece muy buena idea lo del blog y que espero que nos vaya genial y que todos nosotros hagamos un buen trabajo en este blog.

    También quiero felicitar a Alba que ha sido la primera persona que ha dejado un comentario.

    Saludos

    PD:Escribir muchos comentarios

  11. juanandres94

    hola el blog esta quedando bien pero podria quedar mejor.
    nos leeremos el libro y seguiremos trabajando
    adios…

  12. lizeth12

    Holas¡¡¡¡ solo queria decir que me parece buena idea y espero todo sea un éxito y a ver si podemos entrar en algún concurso y profesora: pondremos de nuestra parte para que nos salga muy bien el blog.
    Alba: me alegro mucho que hayas hecho el primero, eres la que más ha trabajado y eso lo valora mucho la profesora pues sigue así con ganar de lograrlo todo .
    PD:Profesora haremos todo lo mejor para que quede muy bien.
    Saludos de parte de 3ºC

  13. andr3aa

    hola….!
    bueno solo decir que la profesora está haciendo un buen trabajo con lo del lazarillo y espero que siga yendo así de bien y que tenga éxito

  14. ¡Hola chicos y chicas! Soy una profe de castellano de Torrent y tengo alumnos de 3º como vosotros. Nosotros todavía no hemos llegado al Lazarillo, pero cuando lleguemos, les daré como referencia vuestro blog. ¿Me dais permiso? Seguro que mis alumnos se animan a leerlo “voluntariamente” cuando lean vuestros trabajos y descubrimientos.
    ¡Qué suerte tenéis pudiendo hacer este tipo de trabajos! Disfrutad de la lectura y aprended mucho. Os seguiré leyendo. ¡Ánimo!

  15. Miriam, te contesto en nombre de mis alumnos:
    Gracias por tus ánimos y esperamos no defraudaros pues estamos trabajando mucho para que la lectura del Lazarillo se vea reflejada en este blog.
    Saludos.

Responder

